sábado, 21 de julio de 2007

La UBV marca el camino en Las Antillas

Con el Diagnóstico Preliminar y el Diagnóstico Participativo Comunitario, lo que se busca es darle los métodos necesarios a las comunidades para que sean ellas mismas las que generen la solución a sus problemas primordiales, afianzándose en sus potencialidades y fortalezas, por medio de la interacción, entre los diferentes programas de formación de grado y la misma, se pretende que la Universidad Bolivariana de Venezuela, vaya de la mano con la comunidad quien es realmente la que conoce a cabalidad la situación particular del sector donde habita.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

soy carina comisión cultura me parece buena propuesta sigue asite felicito de verdad

Anónimo dijo...

espero que siempre coloque lo que pasa en la comunidad las antillas sigue asi para que nosotro nos mantengamos informados

Anónimo dijo...

me parece chevere tu pagina sigue asi de verda te quiero cuidate

Anónimo dijo...

me parece buena tu idea sique asi mamita tqm

Anónimo dijo...

se que lo estas haciendo bien sique asi trabajando por la comunidad en conjunto con nosotros

Anónimo dijo...

sugue asi amiga me parece buena tu iniciativa y la de la ubv